lunes, 12 de enero de 2015

Yo bailo

Porque el contacto con el piso actúa como descarga de todas las emociones dormidas, por eso bailo. Y porque la risa se instala en mi cara al primer movimiento. 

Porque no importa la técnica que elija, es el movimiento de mi cuerpo en sintonía con el aire que lo roza lo que me libera y me permite fluir.

Bailo porque la música me lleva, me acompaña y me ensordece. Porque no hay ruido que me perturbe con ella. Bailo porque la danza me eleva como un mantra, me conmueve y me ejercita. Y porque mis huesos me lo piden, por eso bailo.

Bailar me transporta a mis raíces, a mi felicidad ancestral. En pareja o sola, con zapatos o con los pies descalzos quiebro las líneas del espacio y desafío al tiempo.  Me nutro de sensaciones, y respiro un aire nuevo.


Y porque vuelvo a nacer cada día bailo. Porque me siento viva, bailo.

No hay comentarios: